lunes, 20 de febrero de 2012

Cómo reducir el abdomen

Cómo reducir el abdomen

Para partir con los secretos de cómo reducir el abdomen, hay que tener claro que la grasa tiende a acumularse en distintas zonas del cuerpo y que una de ellas es, precisamente, el abdomen.
Esto quiere decir que uno de los primeros factores que debes atacar es el que está relacionado con el aumento de peso y con la generación de grasa. Así es, si quieres llevar a la práctica el secreto de cómo reducir el abdomen, entonces tienes que necesariamente cuidar el exceso de calorías y las dietas poco balanceadas.

Para esto tendrás que, obviamente, comer alimentos bajos en calorías y, además, iniciar sesiones diarias de ejercicios (con 30 minutos de ejercicios puedes llegar a consumir 300 calorías diarias). Aquí van algunos consejos en relación a las comidas y alimentos que ingieres para que aprendas cómo reducir el abdomen:

Si vas a tomar un café usa un endulzante o sacarina en lugar de azúcar (en la actualidad hay productos bastante inocuos que sirven para darle sabor dulce a los alimentos y bebidas) y, especialmente, evita agregarle crema.
Si te gustan las pizzas (y no puedes evitarlas) no comas aquellas que poseen masa gruesa, sino que busca aquellas que tengan una masa a la piedra que sea prácticamente como una galleta.

Y el queso… bueno, lo dejamos pero acompañado de otros elementos como verduras y champiñones.

Si al desayuno comes huevos revueltos, no los comas enteros sino sólo las claras. No tomes un yogurt de esos llenos de frutos secos y aditivos, reemplázalo por uno que sea natural y sin grasa. Y si quieres cereales, con una taza de granola debiera ser suficiente.

Recuerda que en esto de cómo reducir el abdomen hay muchas concesiones que hacer.

Evita la carne de cerdo o de vacuno y reemplázala por la de pavo. Ahora, si vas a comer una hamburguesa, en lugar de colocarla dentro de un pan cómetela al plato y con verduras.

Si sales con amigos y quieres ir a beber… recuerda que estás dentro de este plan de cómo reducir el abdomen. Pero no desesperes, se puede beber alcohol en bajas cantidades, pero eligiendo bien lo que beberás. Por ejemplo, debes evitar las cervezas o los destilados que se combinan con bebidas. En cambio, sí puedes beber una copa de vino blanco o champaña.

Si te gustan los postres trata de elegir helados o frutas. Y si eliges helados que sean de agua y no de crema.

Beber mucho líquido y no cualquier tipo de líquido. El té es bueno, porque es diurético al igual que el café. El agua mineral es plenamente recomendable también. Y uno que otro zumo de frutas natural (sin azúcar) también ayuda.

Si quieres seguir en esto de cómo reducir el abdomen debes incluso cuidarte cuando vas al cine. Así es. Compra de esas palomitas de maíz que se hacen en casa con el microondas y llévatelas al cine. Así evitarás comer las que venden en las salas de cine que están llenas de mantequilla y azúcar.
Adelgazar comiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario