lunes, 20 de febrero de 2012

Remedios caseros para perder grasa abdominal rápida y eficazmente

Cómo perder grasa abdominal rápida y eficazmente

La dieta y el ejercicio son igualmente importantes en tu proceso de como perder grasa abdominal. Por lo tanto, es necesario seguir una dieta adecuada y realizar ejercicio regularmente para perder grasa rápidamente.

Dieta

• Es esencial saber como perder grasa adbominal restringiendo ciertos alimentos para prevenir su aumento . Los alimentos fritos y grasos como el pollo frito, papas fritas, etc, deben evitarse por completo. Lo mismo ocurre con la comida chatarra como pizza de queso, sándwiches de queso, salchichas y hamburguesas.

• Varios productos lácteos también contienen altas cantidades de grasas y calorías. Así que debes excluir la mantequilla, aceite, queso, margarina, mantequilla de maní, aderezos cremosos para ensaladas, etc, . Como sustituto, puedes optar por versiones sin grasa en tu proceso de como perder grasa abdominal.


Cómo perder grasa abdominal

• Postres, azúcares y otros dulces son un TOTALMENTE PROHIBIDOS, si quieres ver un resultado en el proceso de como perder grasa abdominal rápidamente. Si se te antoja un chocolate, puedes optar por los oscuros sin azúcar.

• Incluye frutas y verduras frescas en tu dieta diaria. En vez de consumir jugos de frutas, es recomendable comer frutas frescas cortadas. Las verduras se pueden comer en forma de ensaladas, sopas, caldos, etc. Incluye frijoles y legumbres también.

• El pan y arroz integral (en cantidades limitadas) puedes consumirlos sin peligro. Evita los macarrones queso, pasta, pan blanco, arroz blanco, etc.

• Pescado, carnes magras son también algunos de los alimentos saludables que se pueden incluir en la dieta. Sin embargo, evita el consumo de pescado a la plancha o frito y carne.

• Por último para saber como perder grasa abdominal debes reducir el té y el café, y por completo dejar los refrescos y otras bebidas gaseosas. Puedes probar el té de hierbas y té verde, ya que ayudan a quemar la grasa natural.

Un remedio casero que te puede ayudar es tomar un vaso de zumo de limón en ayunas con agua caliente, sin añadirle azúcar ni edulcorantes.

Ejercicio

• Uno de los más importantes consejos de como perder grasa abdominal rápidamente es seguir un régimen rígido de ejercicio.

• Los ejercicios cardiovasculares son los mejores para quemar grasa. Nadar, correr, trotar, caminar a paso ligero o andar en bicicleta por 20 o 25 minutos todos los días, es suficiente para quemar el exceso de grasa de tu cuerpo.

• Una de las cosas más importantes que debes recordar en tu proceso de como perder grasa abdominal es que la gente tiende a deshidratarse después del ejercicio, así que es fundamental beber cantidades adecuadas de agua (agua potable simple y no bebidas para deportistas). En segundo lugar, también debes tener una dieta rica en proteínas, si deseas desarrollar tus músculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario