lunes, 20 de febrero de 2012

Remedios caseros para adelgazar



También dentro de los remedios caseros para adelgazar se encuentra un largo listado de infusiones. Un agua en base a manzanilla después de la comidas es una ayuda en tal tarea, también las variedades de té, especialmente el té rojo (eso sí, no es recomendable en embarazadas o en personas que padezcan de problemas gástricos) y si se quiere endulzarlos lo recomendable es agregar miel en lugar de azúcar.

Jugos

Un jugo de zanahorias es otro de los remedios caseros para adelgazar que resultan efectivos. Tomar agua en ayunas, beber el agua que se usa para cocer las alcachofas o beber agua con una cucharada de bicarbonato de sodio son otros secretos que se pueden usar en esta misión.

Algas

Otra preparación que se cuenta entre los remedios caseros para adelgazar es a base de algas marinas. El fucus vesiculosis es un vegetal marino que activa la tiroides y genera un mayor gasto energético. Se puede combinar con diente de león y con cúrcuma, que son precisamente elementos que estimulan el trabajo del hígado y del sistema digestivo en general.

Y debes evitar lo siguiente

Ahora bien, en la dieta alimenticia en general se deben evitar algunos elementos que son los que dificultan una digestión rápida y son generadores de grasas y exceso de calorías. Por ejemplo, la harina, las papas, el arroz, las carnes rojas y la comida chatarra en general deben ser arrinconadas a la mínima expresión dentro del menú semanal. En lugar de ello, hay que fomentar el consumo de carnes como la del pollo o los pescados, así como los vegetales y los aceites reducidos en grasas saturadas como el de oliva o el de pepa de uva.

Te recomiendo:


Visitar al especialista

Si bien estos remedios caseros para adelgazar y estos consejos nutricionales son un buen modo de enfrentar el problema del sobrepeso, de todos modos es importante consultar a los especialistas de la salud para que vean cuáles son los posibles problemas que puedan derivarse de seguir algún tipo de dieta.

1 comentario:

  1. Hay gran variedad de remedios caseros que me ayudaron a llegar a mi peso ideal y estos me los enseño el producto incinerador de grasa que me motivo con las mejores estrategias que posee y con ello cambio mi estilo de vida por uno saludable y libre de sobrepeso. Por su alto efecto sobre mi cuerpo lo recomiendo. Es un producto muy requerido por su alta efectividad y puedes ver como funciona en la siguiente pagina:

    www.esthalon.com/salud01.htm

    ResponderEliminar