lunes, 20 de febrero de 2012

Remedios caseros para que crezcan las pestañas

Como hacer para que crezcan las pestañas

Al igual que el cabello, las pestañas siguen un patrón de crecimiento. Si las pestañas se caen o son dañadas , tienes que esperar a que vuelvan a crecer y para ayudar a esto hay ciertas formas naturales que te ayudan a como hacer para que crezcan las pestañas.

Vitamina H (Biotina)

Fomenta el rápido crecimiento del cabello y lo ayuda a fortalecer al mismo tiempo, ayudando con tu necesidad de saber como hacer para que crezcan las pestañas. La vitamina H es una vitamina del complejo B que se encuentra en numerosos productos cosméticos, así como en ciertos alimentos. La puedes encontrar en sardinas, nueces, almendras, plátanos, granos enteros y en la yema de huevo.

Antioxidantes

Las vitaminas C y E, dos vitaminas antioxidantes, son importantes en tu proceso sobre como hacer para que crezcan las pestañas. Sin la vitamina C, el cabello puede volverse seco. Además, puede bloquear el daño al cabello de los radicales libres para que se mantenga saludable. La vitamina E aumenta la circulación del cuero cabelludo dejándolo sano. Estas vitaminas se encuentran en los cítricos, los aguacates y las verduras de hoja verde.

Aceite de Oliva o Ricino

Esta es la fórmula de como hacer para que crezcan las pestañas más utilizada. Frota una o dos gotas de aceite sobre los párpados en la base de las pestañas cada noche para fomentar su crecimiento y espesor. Verás resultados después de un mes o dos.

Aceite de Emu

Aunque no es muy conocido también colabora con la causa de como hacer para que crezcan las pestañas estimulando su crecimiento y dejándolas más gruesas. Para su aplicación usa un hisopo y aplica una pequeña cantidad en las pestañas suavemente, luego cepíllalas.

Vaselina

Este tratamiento alternativo funciona de la misma manera que el aceite de oliva y ricino. Frota un poco sobre la base de las pestañas cada noche antes de irte a dormir. Después de unas semanas sabrás la respuesta a como hacer para que crezcan las pestañas, con este producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario