lunes, 20 de febrero de 2012

Remedios caseros para el herpes zóster

El herpes zóster, conocido también con el nombre de herpes culebrilla, es una infección de los nervios causada por el virus de la varicela.

Remedios caseros para el herpes zóster

Remedio casero para el herpes zóster 1: Untar gel de áloe vera sobre la erupción varias veces al día para aliviar el escozor.

Remedio casero para el herpes zóster 2: Empapar un paño con vinagre de sidra de manzana y aplicarsobre las áreas afectadas.

Remedio casero para el herpes zóster 3: Verter en la bañera una taza de solución de bicarbonato desoda y agua para calmar la picazón.

Remedio casero para el herpes zóster 4: Colocar un paño frío sobre las ampollas o envolver el área afectada con una toalla y poner agua con hielo sobre la toalla. Dejar por 20 minutos y luego quitar por 20 minutos. Repetir hasta que el dolor disminuya.

Remedio casero para el herpes zóster 5: Empapar unas bolitas de algodón con alcohol y darse“toquecitos” en las áreas afectadas por esta dolencia lo cual acelerar su curación.

Remedio casero para el herpes zóster 6: Exprimir un puñado de melisa y obtener su savia. Después aplicar la savia, dos veces al día, sobre las lesiones.

Remedio casero para el herpes zóster 7: Poner en una perola de acero inoxidable o esmaltada (nobarro) un litro de aceite de oliva virgen, 200 gramos de cera virgen, un vaso de vino tinto y 20 hojas frescas de la planta lengua de gato. Cocer todos los ingredientes 45 minutos. Remover con cuchara de palo, retirar del fuego y pasar la mezcla a tarros. Aplicar sobre las áreas afectadas de herpes zóster.

Remedio casero para el herpes zóster 8: Poner en un recipiente un litro de agua destilada y agregar un gramo de sulfato de cobre y hervir durante 5 minutos. Colocar unas flores de saúco en otro recipiente y verter el agua con el sulfato hirviendo, tapar y dejar enfriar. Después filtrar a una botella y utilizar esta preparación para lavar 3 veces al día las zonas afectadas por el herpes zóster.


Recomendaciones naturales

Mantener un buen estado general, particularmente con una dieta rica en frutas, verduras y hortalizas.

Practicar regularmente actividad física como caminar o nadar.

Tomar todos los días un zumo de naranja o de manzana mezclado con una cucharadita de levadura de cerveza para fortalecer la piel y el sistema de defensa.

Evitar tocar o reventar las vesículas, ya que su interior se encuentra el virus y podría contagiar a personas que aún no han estado enfermas de varicela.

Ir al doctor si el brote del herpes zóster se encuentra cerca de los ojos porque podría afectarlo y causar algún daño en este órgano.

2 comentarios:

  1. les comento que hay un libro muy bueno para combatir estos problemas con muchos remedios caseros, os dejo el link http://arteymedia21.com/saludybelleza04.htm

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a Dr.Ise Herbal Research Centre (IHRC) por su interés ¡Al hacerse cargo de su salud! Dr.Ise Especialista en atención médica respondiendo preguntas de salud, es el único médico herbolario que puede curar enfermedades, todos los demás no son reconocidos, no está registrado con CDC, OMS y el paciente tratante y curador en todo el mundo. El mejor médico, el espiritista y el sanador físico ... El médico sanador número mundial, él es el único sanador real y verdadero. Él tiene una licencia y está registrado. Me gustaría compartir algunos de Dr.Ise Bloggers and Site con usted:

    1.https: //peraltaadelay4rerygd.wordpress.com/2017/05/04/mais-recente-tratamento-a-base-de-plantas-para-hiv-e-hpv-por-dr-ise

    2.https: //peraltaadelay4rerygd.wordpress.com/2017/05/04/mais-recente-tratamento-a-base-de-plantas-para-hiv-e-hpv-por-dr-ise

    3.http: //jkhza7t6fds6rewsui.over-blog.com/2017/05/herbal-healing-by-dr.ise.html



    4 [La prensa mundial de sitios más usados; https: //thenaturalhealthclinic.wordpress.com/2012/05/11/575/#comment-1234

    5.https: //alimentaycura.com/2017/04/07/hepatitis-20-remedios-caseros-utiles-para-combatir-la-hepatitis/

    6. http://thelifetree.com/detoxify.htm

    Te deseo una salud vibrante y tranquilidad.

    Los productos de Dr.Ise son dietéticos naturales, suplementos herbales tradicionales y medicina herbal terapéutica. Siempre probado a fondo para metales pesados ​​y bacterias antes de su consumo, use solo hierbas frescas de la más alta calidad para tratar y curar enfermedades; ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM]

    , Gracias Dr.Ise para curar mis enfermedades, usando su medicación herbaria natural y pura. Los nombres de la menta no son importantes. Dr.Ise es el único médico de hierbas real y verdadero que cura al 100%, intenté todo lo que fallaron. El único verdadero y Herbal Doctor es Dr.Ise. Por favor, no pierda su tiempo contactando a otros ... El único Herbal Doctor reconocido que puede curar es Dr.Ise, con un alto poder curativo y potente Herbal Terapéutico sin efectos secundarios. Esta es la vida real, verdadera, tantos años de enfermedad de Herpes con dolores y sufrimiento ... Mi solución final es Dr.Ise ... @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM.OR Sus números de EE. UU .; +1 [6186190161 o +19546421192]

    Mis saludos al Dr.Ise

    Él cura muchas enfermedades, independientemente de la enfermedad, Dr.Ise te curará, Él es muy poderoso

    Dr.Ise Slogan: La salud es su prioridad número uno. Toma muy en serio la salud de los pacientes. Haga todo lo posible para sanar, curar y salvar pacientes. 24 horas de envío mediante envío en línea y mensajería ... 100% garantizado en todo el mundo

    ResponderEliminar